CÓRDOBA.- La comunidad de Villa de María del Río Seco se encuentra conmocionada por el sangriento femicidio.
Cintia Quinteros, una joven de 26 años, apareció tirada en un camino rural con 16 puñaladas en el cuerpo. Según detallaron autoridades de la Unidad Regional Departamental Río Seco, la víctima presentaba heridas en el pecho, la espalda y el cuello, de acuerdo con lo que publicó "La Voz del Interior".
Dos horas después de haber hallado el cuerpo, la Policía local recibió un llamado que daba cuenta de que un hombre se había quitado la vida, en un campo muy cercano al lugar donde estaba Cintia, según "Informados Diario".
En el establecimiento rural “Pozo de Vega” encontraron a Mario Campos, de 40 años, en su cama, con un disparo de escopeta en la cabeza. A su lado, había dos teléfonos celulares, en uno de ellos estaba la foto de la mujer asesinada horas antes, por lo que se presume que ambos mantenían una relación amorosa.
Afuera de la casa estaba estacionado el vehículo de asesino y en el asiento del acompañante había varias manchas de sangre producto del brutal ataque a la joven. En el interior del automóvil se encontró la funda de un puñal, pero hasta ahora no lograron dar con el arma homicida. Los investigadores tratan de establecer dónde se produjo el brutal ataque.